Servicios de Aseo Canino


Baño canino

Baño

Para brindarte el mejor servicio de baño, en lola seguimos una serie de pasos que nos garantiza el mejor baño de zona oeste. Es muy improtante remover la suciedad y pelos enredados para dejar listo al perro para su posterior baño.

Corte de pelo

Corte de pelo

Es la etapas mas importante. Aquí también seguimos una serie de etapas. B´sicamente se corta el pelo del cuerpo, piernas y cabez para finalizar con retoques las zonas que sean necesarias con tijeras. Una vez hecha esta etapa nos vamos a concentrar en las áreas que tienen más pelaje pues son las que deberás cortar primero con la ayuda de una tijera. Ambas etapas pueden variar dependiendo del acabado que busques para tu mascocas.

Tipos de cortes de pelo

Pet Expressions

Aquí es donde se deja ver la calidad de nuestro servicio. Se incluye el proceso de peinado puede resultar complicado en las razas más voluminosas y con abundante pelaje. Es la etapa mas dependiente del animal y del tipo de pelaje. Es un proceso que puede disfrutar o sufrir el animal dependiendo de su costumbre a las peluquerías caninas.El mínimo trabajo de un peluquero es realizar un buen grooming —denominación que recibe el arreglo completo que se realiza en el animal para que se mantenga en óptimas condiciones—, que incluye los servicios adicionales para un completo aseo. Los tipos pueden ser:

Ofertas Especiales

pregunta en nuestra salón por las ofertas que tenemos!

Ver ofertas vigentes

Servicios Adicionales


Perfumado

Perfumado

Los perros están bendecidos con un olfato increíble, se cree que es un millón de veces más potente que el olfato del ser humano. Los perros se ven afectados tanto positiva como negativamente por los aromas que flotan a su alrededor. Debemos los perfumes indicados y la cantidad exacta porque puede ser demasiado intenso y a menudo, estresante para ellos.

Corte de uñas

Corte de uñas o pedicura

Nosotros somos capaces de cortarnos la uñas mientras estamos distraídos y relajados viendo la tele. ¿Por qué es tan angustiante cuando se trata de nuestros amigos de cuatro patas? Cortar las uñas a tu perro no tiene por qué ser traumático. Sólo se necesita del conocimiento exacto y mucha paciencia. Así que tranquilízate, aplaca tus nervios (y los de tu perro) y ven a lola que tenemos basta experiencia en la materia.

Limpieza de los dientes

Limpieza de los dientes

Cepillar los dientes de nuestro perro es parte del cuidado que debemos darle, no solo estaremos evitando problemas de salud dental sino que además tendremos un perro con buen aliento para que nos de muchos besitos; pero ¿ cómo cepillar los dientes a un perro? El cepillado dental no es muy difícil ni muy diferente al cepillado nuestro, básicamente necesitamos los mismos implementos para remover la placa dental. El cepillado frecuente elimina la suciedad y previene la pérdida de piezas dentales.

Limpieza de los oídos

Limpieza de oídos

Dependiendo del tipo de oreja que tengas tu perro, tendrás que prestarle unas atenciones u otras. Los perros de orejas rectas o erguidas, suelen tener muchos menos problemas que los perros de orejas caídas. Hay que mantener una higiene adecuada, limpiar bien las orejas por dentro y por fuera y secar bien. Las orejas se limpiarán siempre con productos específicos para ello. Partimos del hecho que las infecciones de oídos son una de las principales visitas al veterinario así que es uno de los puntos claves en la higiene de tu mascota

Corte higienico

Corte higienico

Esta zona queda muy recortada y se rebaja el pelo. Es necesario por razones higiénicas pero además ayuda a que la inserción del rabo se vea más alta y pronunciada.

Corte higienico

Cepillado y Colocación de pipetas

A la gran mayoría de los perros les encanta ser cepillados y peinados. Según la raza y el tipo de pelo del perro, habrá que cepillarlo más o menos veces por semana, pero si tienes un perro de pelo corto que no necesita ser cepillado tan a menudo, no lo tengas en cuenta, porque es en el cepillado donde más se fortalece el vínculo entre el perro y la persona que lo cepilla. Durante el cepillado, no hay qeu olvidar observar si hay presencia de parásitos como pulgas o garrapatas, o algo que pueda llame la atención como dermatitis, alergias o verrugas sospechosas, con tal de ponerle solución lo antes posible.

*La colocación de la pipeta tiene un adicional