Nuestra Visión

proveer servicios de alta peluquería y asesoramiento de imagen para tu mascota, con el fin de brindar a nuestros clientes soluciones satisfactorias, mediante el uso de la diferenciación en la prestación de sus servicios haciéndose destacar por su precios justos, alta calidad y gran sentido de innovación. proponemos calidad, servicio, y economía, buscando tener identidad propia, sentido de originalidad, y pertenencia con nuestros productos, teniendo en cuenta la competitividad del mercado, para así poder mejorar nuestros objetivos.

¿En qué podemos ayudarte?

En lola nos especializamos en corte y bañado de perros. Como adicional también se puede hacer un corte y redondeo de uñas, perfumes aromáticos, limpieza de oídos y cortes higiénicos.

Podemos resolver su problema

En la mayoría de los casos siempre intentamos resolver la inquietud que te plantea tu mascota. Pelos revueltos, muchos olores, pelos largos y hasta rastas revoltosas, son un puñado de los problemas que nos enfrentamos a diario en lola.

Quizás, no lo sepamos, pero lo intentaremos averiguar

En lola somos consiente de que hay un sin fin de tratamientos, servicios y productos que podes necesitar para tu mascotas. Por lo cual también sabemos que no siempre podremos solucionar en un primer instante tu inquietud. Pero apoyándonos en una trayectoria de mas de 5 años, perseverancia ,muchas ganas de crecer y aun mas ganas de ver un cliente satisfecho nos llevan a querer darle solución a tus necesidades. No lo dudes, Consúltanos!

Aceptamos la responsabilidad

En lola tenemos un compromiso muy grande con vos y tu mascota. Sabemos lo mucho que significa para vos, y lo mucho que vos significas para él. Por esto entendemos que desde el momento en que nos das tu confianza al dejarnos tu mascota para el aseo canino, sabemos que tiene que volver a casa en las mejores condiciones… y bien perfumadito ;)

Te mantendré informado

No importa qué tipo inconveniente surja, siempre te mantendremos al tanto de cualquier situación inusual que surja durante el servicio. El primero que debe saber la situación de tu mascotas sos vos.

Entregaremos a tiempo

El tiempo de entrega es una promesa que simplemente debes cumplir. En nuestra filosofía no debe existir la palabra “cerrado” mientras estemos atendiendo a tu mascota. Tampoco la frase “fuera de servicio”. Siempre que nos comprometemos, cumplimos. Y si no queres moverte de tu casa consúltanos por el servicio a domicilio.

Sólo lo que vos pediste

Cuando iniciamos el cuidado de tu mascota no será algo “parecido a”, tampoco será “mejor que” lo que vos nos pediste. Se entregará tu mascota exactamente como vos lo pediste. Por este motivo siempre te consultamos de que forma queres que se haga un bañado y corte de pelo de tu mascota. Fiel a nuestro estilo y apoyándonos en una larga trayectoria te daremos los consejos del caso. Vos como cliente puede no conocer todas las ramificaciones ni opciones que puedes tener.

El trabajo estará terminado

Siempre nos basamos en la filosofía de que cuando nos comprometemos a que se termine el trabajo, cuando vos vengas a lola, tu mascota este lista para que se vaya con vos.

Gracias por elegirnos

Más que simples palabras, para mostrar una genuina apreciación por elegirnos damos todo de nosotros para poder ver en tu cara una sonrisa para que la próxima vez que lo veas jugando revolcándose en la tierra sepas que nosotros vamos a estar esperándote para darle el cuidado que necesita para que vos lo tengas bien limpio y perfumadito como a vos te gusta.